Descubre las 4 Técnicas de Respiración para Combatir el Estrés

Descubre las 4 Técnicas de Respiración para Combatir el Estrés¿Sabía usted que cuando usted experimenta el estrés de su respiración cambia?

Tanto el estrés y la ansiedad son mecanismos de supervivencia. Sirven para “invitarnos” a huir de lo que nuestro cerebro interpreta como nocivos o peligrosos.

Por otro lado, es importante recordar que su sistema nervioso y su sistema simpático reaccionar a este tipo de emoción muy intensa.

Este es el motivo por el latido de su corazón se acelera, el pulso aumenta, y su respiración está fuera de sincronización. Todos estos síntomas pueden aumentar su riesgo de sufrir un ataque al corazón, angina de pecho, o incluso un strok

No olvides que los buenos hábitos de respiración resultado en su cuerpo no recibe el nivel de oxígeno que necesita, causando más daño.

Usted necesita aprender a gestionar tus emociones y aprender a respirar correctamente.

Después de todo, respirar bien significa vivir bien.

Nosotros te enseñaremos, a unos cuatro técnicas que pueden ayudar.

1. “Al cuadrado” de la respiración

El cuadrado de la respiración, también conocido como “samavriti pranayama,” es la técnica más simple de todos.

Usted puede hacerlo en la cama sólo 20 minutos antes de ir a dormir. Le ayudará a relajarse y entrar en el sueño profundo y reparador.

Aquí está cómo hacerlo.

Los pasos para el cuadrado de la respiración

Sentado en la cama con la espalda recta y las piernas cruzadas.

Respire profundamente durante tres minutos, mientras que tratando de relajarse.

Ahora, respire durante tres segundos, conteniendo la respiración durante otros tres segundos, y finalmente tomar el último de los tres segundos para exhalar.

Un solo momento de descanso.

A continuación, repita la misma secuencia, pero esta vez aumentar el tiempo de cuatro segundos (inhalar, retener, exhalar).

Usted puede repetir el mismo ciclo hasta llegar hasta siete u ocho segundos. Todo depende de tu experiencia y de tus características personales.

2. La respiración Abdominal2. La respiración Abdominal

Si usted piensa acerca de ello, de lo que hizo durante el cuadrado de la respiración era para inflar el área de su pecho.

Con la respiración abdominal, que tiene un objetivo diferente: a enfocar tu respiración sobre el diafragma, una manera muy eficaz para tratar el estrés, la tensión y la ansiedad.

Pasos para realizar la respiración abdominal

Acuéstese sobre su cama o en un sofá.

Coloque una mano en su pecho y otra sobre el estómago.

Tome una respiración profunda por la nariz durante tres segundos.

Preste atención a cómo el abdomen se extiende y la parte superior de su pecho se expande.

Ahora, exhale lentamente durante cuatro segundos.

Idealmente, usted debe realizar 10 muy lento ejercicios mientras se concentra en que la “magia” de la zona, el diafragma.

3. Alternativa de la respiración nasal

Alternativa de la respiración nasal podría parecer extraño si nunca has practicado. Por eso es una buena idea para hacer un poco cada día para ser conscientes de sus beneficios progresivos.

Una vez que finalmente te acostumbras a él, te darás cuenta de dos cosas:

Por un lado, ayudará a canalizar y liberar el estrés.

El segundo aspecto es que permite que usted enfoque su atención en el aquí y ahora.

Pasos para la alternativa de la respiración nasal

Siéntese en una posición cómoda con la espalda recta.

Relájese durante unos minutos.

A continuación, utilice el pulgar de su mano derecha para cubrir la fosa nasal derecha.

Tome una respiración profunda a través de la fosa nasal izquierda. Ir muy despacio.

Cuando haya alcanzado el máximo de su inhalar y usted no puede tomar más aire, cierre la fosa nasal izquierda con el dedo anular derecho.

Luego, exhala hacia el otro lado.

Entonces usted va a hacer lo mismo otra vez, pero en lados opuestos. Una vez que hayas inhalado tanto como usted puede a través de la fosa nasal derecha, cerrarla y exhala a través de la izquierda.

En un principio puede parecer complicado, porque tienes que tener cuidado para cubrir un lado y abrir el otro. A medida que te acostumbres a ella, sin embargo, el ejercicio se convierte en la rítmica y muy relajante.

4. La “coherencia” de la respiración

Esto responde a otra técnica para canalizar el estrés que requiere un poco de práctica y paciencia. Usted puede probar dentro de sus capacidades personales y características.

Tan pronto como te las arreglas para su control, sin embargo, todo tu cuerpo se beneficiará.

Consistentes respiración involucra la respiración de cinco veces en un minuto.

De esta manera, se optimiza el ritmo de su corazón y relajar el sistema nervioso. Es una forma increíble para canalizar la tensión y puede ser muy útil.

Cómo hacerloCómo hacerlo

Sentarse con la espalda recta.

Establecer un reloj en frente de usted.

El objetivo es inhalar y exhalar cinco veces en un solo minuto.

Es una buena idea para la primera prueba de su capacidad para controlar su respiración.

Si usted no puede limitarse a cinco respiraciones por minuto, comenzar con seis o siete.

La idea es llegar a cinco respiraciones más de 60 segundos, sin embargo. Una vez que puedas hacer esto, usted se sentirá mucho mejor.

Dar a estos grandes técnicas de intentarlo!

Tres Consejos para el Tratamiento de la Acidez

Tres Consejos para el Tratamiento de la AcidezLa acidez estomacal o indigestión ácida, es una de las dolencias más comunes en el mundo. Como su nombre lo indica, la indigestión se produce con la presencia de ácido en el estómago. En este artículo, aprenderás consejos para el tratamiento de la acidez.

Esta condición se caracteriza, principalmente, por el malestar y una sensación de ardor alrededor del esófago. Aunque el problema se origina en el estómago, que se manifiesta en la parte superior del estómago de apertura.

Para ubicar correctamente la zona afectada por la acidez, el uso de la parte superior del esternón como punto de referencia. Si la molestia proviene de esa zona, lo más probable es que la acidez de estómago.

En pocas palabras, indigestión ácida es la irritación del esófago derivados de la producción de estómago, gas.

Causas de la acidez estomacal

Aunque la mayoría de los casos de acidez estomacal, están relacionadas con la dieta, también son comúnmente causados por:

El exceso de estrés

El embarazo

Medicamentos (algunos)

El consumo de tabaco

Los alimentos que irritan el estómago

Comer en exceso (mañana, tarde y noche)

Teniendo en cuenta lo anterior, la indigestión puede ser fáciles de abordar. También hay alternativas naturales para evitar o tratar de forma permanente.

Sugerencias para el tratamiento de la acidez

La dieta es fundamental cuando se trata de la acidez y de su salud en general.

A continuación se presentan tres consejos relacionados con la alimentación para evitar y tratar la acidez estomacal:

1. Tiempo y cantidad1. Tiempo y cantidad

Uno de los más importantes relacionadas con la dieta, factores de tiempo y la cantidad de alimentos que consumen. Muchas personas no saben cuándo y cuánto comer ciertos alimentos, especialmente en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Tan lejos como la cantidad se refiere, idealmente se debería repartir las calorías que necesitas al menos 6 porciones de alimento balanceado elecciones a lo largo del día.

Teniendo en cuenta tanto los factores antes mencionados pueden ayudar a prevenir la acidez estomacal.

2. Comer alimentos saludables

Esta sugerencia no sólo impide que los y las direcciones de la indigestión, pero también puede aumentar su salud en general.

Como resultado, no necesita expulsar el ácido. Por otra parte, también será de gran utilidad para el proceso digestivo.

También debe dejar de consumir productos que pueden estimular la producción de ácido, tales como el café, el chocolate, el vinagre, frutas, refrescos, jugos cítricos, y los alimentos fritos.

Los alimentos que deben incluir en su dieta?

Un buen plan de alimentación para combatir la acidez debe incluir alimentos que apoyar el sistema digestivo y el tratamiento de estómago, gases, tales como:

El yogur, la leche y el queso. La desnatada versiones de estos productos lácteos deben ser consumidos.

Huevos. Comer alrededor de un cuatro por semana puede ayudar a regular los niveles de colesterol y ácido desequilibrio.

Las verduras se recomienda en esta dieta; sin embargo, no se deben comer crudos. Deben ser cocidas o hervidas.

El pescado y el pollo son los más favorables de la carne para el sistema digestivo cuando se trata de prevenir y combatir la indigestión ácida. Se recomienda que el pescado es capturado en el medio silvestre. Además, magra de ternera es la mejor opción para el resto de la carne.

3. Elige tu líquidos sabiamente3. Elige tu líquidos sabiamente

Los líquidos son esenciales para el proceso digestivo, y el cuerpo puede responder a ellas de manera positiva o negativa.

En el caso de la acidez, incluso hay bebidas que pueden causar. Dos ejemplos claros de esto son el alcohol y los refrescos.

Los tés de hierbas y naturales no cítricos zumo de frutas son excelentes alternativas. Asegúrese de beber también a leat dos litros de agua por día, ya que beneficia el sistema digestivo.