Belleza

Remedio de cabello opaco y puntas abiertas

Remedio de cabello opaco y puntas abiertas

Con los remedios de la abuela resuelve el problema para siempre y gasta muy poco. Los remedios simples de la abuela contra las puntas abiertas y el cabello cansado y opaco resuelven el brillo y las puntas abiertas en un abrir y cerrar de ojos y a un costo casi nulo.

El cabello, en cualquier época del año, tiene dos enemigos: frizz y puntas abiertas. Para remediar y hacernos decir adiós para siempre a estos problemas, sin embargo, pensamos en los remedios de la abuela, o más bien abuelas, que siguieron algunas reglas simples pero efectivas para evitar el cabello seco, usadas con puntas abiertas a favor de una cabeza de cabello brillante y saludable.

Los ingredientes principales? Aceite de oliva y vinagre, una combinación portentosa para nutrir el cabello opaco y darles nueva vida.

Extremos abiertos y cabello encrespado, aceite de oliva y miel para nutrir

Los remedios de bricolaje de la abuela también suelen ser remedios naturales, hechos de productos que están en la casa y por lo tanto le costarán relativamente poco. Uno de ellos, por ejemplo, es el aceite de oliva, tan rico en vitaminas y antioxidantes, que nutre y fortalece el cabello, lo hidrata, evitando la sequedad y las puntas abiertas.

Extremos abiertos y cabello encrespado, aceite de oliva y miel para nutrir

Simplemente frote suavemente los largos y las puntas con unas gotas de aceite de oliva, o haga una compresa para sostener durante aproximadamente media hora antes de lavarse el cabello. Lo principal es no pasar aceite en las raíces, ya que haría que el cuero cabelludo sea grasoso lo que produce sebo por sí mismo. Es mejor usarlo solo en las puntas si ya tienes cabello graso.

Cabello rizado, vinagre de sidra de manzana y suaves pinceladas de pulido

Una compresa efectiva, que hace que el cabello sea suave y evitar el cabello rizado es hacer una mascarilla para el cabello DIY pre-champú combinando miel con aceite de oliva para distribuir en longitudes y puntas y dejar actuar aproximadamente media hora antes de enjuagar bien con productos delicados en el cabello. Es una compresa “intensa” para hacer una vez a la semana o dos al mes, previene las puntas abiertas y hace que el cabello sea fuerte y brillante.

Cabello rizado, vinagre de sidra de manzana y suaves pinceladas de pulido

Otro remedio para tener el cabello brillante es hacer el último enjuague con vinagre de sidra de manzana. Simplemente mezcle el vinagre de sidra de manzana y el agua para tener un cabello brillante y suave, para enjuagar bien para eliminar cualquier olor residual. Finalmente, cepíllate el cabello por la noche como lo hicieron nuestras abuelas. No es necesario el famoso 100 golpes de pincel, pero algunos cepillado hecho de una manera suave con el fin de distribuir el sebo de la piel a las longitudes y también hacer casos SOS brillantes de cabello desgastado.

Después de hacer el tinte, también intente esperar al menos tres días desde que lo hizo, para preservar su brillo e intensidad tanto como sea posible. Especialmente si tienes el cuero cabelludo delicado, en cambio, opta por tintes sin amoníaco o que contienen poco, ¡y siempre haz una prueba en una pequeña porción del brazo para ver si todo está bien y no hay reacciones alérgicas!

Leave a Comment

Item added to cart.
0 items - £0.00