Tres Consejos para el Tratamiento de la Acidez

Tres Consejos para el Tratamiento de la AcidezLa acidez estomacal o indigestión ácida, es una de las dolencias más comunes en el mundo. Como su nombre lo indica, la indigestión se produce con la presencia de ácido en el estómago. En este artículo, aprenderás consejos para el tratamiento de la acidez.

Esta condición se caracteriza, principalmente, por el malestar y una sensación de ardor alrededor del esófago. Aunque el problema se origina en el estómago, que se manifiesta en la parte superior del estómago de apertura.

Para ubicar correctamente la zona afectada por la acidez, el uso de la parte superior del esternón como punto de referencia. Si la molestia proviene de esa zona, lo más probable es que la acidez de estómago.

En pocas palabras, indigestión ácida es la irritación del esófago derivados de la producción de estómago, gas.

Causas de la acidez estomacal

Aunque la mayoría de los casos de acidez estomacal, están relacionadas con la dieta, también son comúnmente causados por:

El exceso de estrés

El embarazo

Medicamentos (algunos)

El consumo de tabaco

Los alimentos que irritan el estómago

Comer en exceso (mañana, tarde y noche)

Teniendo en cuenta lo anterior, la indigestión puede ser fáciles de abordar. También hay alternativas naturales para evitar o tratar de forma permanente.

Sugerencias para el tratamiento de la acidez

La dieta es fundamental cuando se trata de la acidez y de su salud en general.

A continuación se presentan tres consejos relacionados con la alimentación para evitar y tratar la acidez estomacal:

1. Tiempo y cantidad1. Tiempo y cantidad

Uno de los más importantes relacionadas con la dieta, factores de tiempo y la cantidad de alimentos que consumen. Muchas personas no saben cuándo y cuánto comer ciertos alimentos, especialmente en el desayuno, el almuerzo y la cena.

Tan lejos como la cantidad se refiere, idealmente se debería repartir las calorías que necesitas al menos 6 porciones de alimento balanceado elecciones a lo largo del día.

Teniendo en cuenta tanto los factores antes mencionados pueden ayudar a prevenir la acidez estomacal.

2. Comer alimentos saludables

Esta sugerencia no sólo impide que los y las direcciones de la indigestión, pero también puede aumentar su salud en general.

Como resultado, no necesita expulsar el ácido. Por otra parte, también será de gran utilidad para el proceso digestivo.

También debe dejar de consumir productos que pueden estimular la producción de ácido, tales como el café, el chocolate, el vinagre, frutas, refrescos, jugos cítricos, y los alimentos fritos.

Los alimentos que deben incluir en su dieta?

Un buen plan de alimentación para combatir la acidez debe incluir alimentos que apoyar el sistema digestivo y el tratamiento de estómago, gases, tales como:

El yogur, la leche y el queso. La desnatada versiones de estos productos lácteos deben ser consumidos.

Huevos. Comer alrededor de un cuatro por semana puede ayudar a regular los niveles de colesterol y ácido desequilibrio.

Las verduras se recomienda en esta dieta; sin embargo, no se deben comer crudos. Deben ser cocidas o hervidas.

El pescado y el pollo son los más favorables de la carne para el sistema digestivo cuando se trata de prevenir y combatir la indigestión ácida. Se recomienda que el pescado es capturado en el medio silvestre. Además, magra de ternera es la mejor opción para el resto de la carne.

3. Elige tu líquidos sabiamente3. Elige tu líquidos sabiamente

Los líquidos son esenciales para el proceso digestivo, y el cuerpo puede responder a ellas de manera positiva o negativa.

En el caso de la acidez, incluso hay bebidas que pueden causar. Dos ejemplos claros de esto son el alcohol y los refrescos.

Los tés de hierbas y naturales no cítricos zumo de frutas son excelentes alternativas. Asegúrese de beber también a leat dos litros de agua por día, ya que beneficia el sistema digestivo.

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